Posteado en / por admin

Invetsa participó en el World Nutrition Forum de BIOMIN en Alemania

Empresa nacional fue premiada por su innovación en actividades de marketing.

El equipo de Invetsa estuvo presente en la sexta edición del “World Nutrition Forum”, evento organizado por BIOMIN del 15 al 18 de octubre en Münich – Alemania, donde se abrió el escenario para interesantes discusiones sobre la manera de asegurar nuestro futuro de manera sostenible (sustain:ability, como es definido por BIOMIN).

De acuerdo al tema central, Jørgen Randers de la Escuela de Negocios de Noruega y co autor de “Los límites del crecimiento”, presentó una visión del mundo en los próximos 40 años. Entre los ponentes principales, también estuvieron Marty D. Matlock del Departamento de Ingeniería Agrícola y Biológica de la Universidad de Arkansas, quien expuso acerca de las tendencias clave en el futuro de la alimentación animal; y Didier Jans, secretario general de FEFANA, quien habló sobre la regulación y la armonización a nivel mundial.

El World Nutrition Forum, es un evento dedicado a la industria de la alimentación animal, el cual reúne a expertos de todo el mundo para discutir el futuro de dicha alimentación y presentar soluciones a los retos venideros. Además, comprende una variedad de temas como las ciencias de los animales, la administración, la economía y la filosofía.

RECONOCIMIENTO A INVETSA

Días antes de la realización de esta cumbre, BIOMIN llevó a cabo una reunión en Viena con sus distribuidores a nivel mundial, donde se premió al equipo de Invetsa por su innovación en actividades de marketing.

“En marzo de este año, Invetsa realizó el ‘BIOMIN Forum Perú’, que se desarrolló en el entorno natural de la reserva Nacional de Tambopata y permitió acercarnos a nuestros clientes de avicultura de manera creativa. Este concepto está siendo replicado por BIOMIN, junto a sus distribuidores a nivel mundial”, comentó Nancy Moreno, jefe de línea de Invetsa.

Agregue un comentario