NOSOTROS

Innovadores en salud, nutrición y tecnología animal

Inversiones Veterinarias S.A. Sucursal Bolivia (INVETSA) fue fundada el 18 de abril de 2001 por los hermanos Cesar, Belisario y Edgardo Landa; producto de la inspiración de su padre, el Dr. Augusto Landa Hermoza, reconocido profesional de la medicina veterinaria en Perú.

INVETSA brinda productos y equipos veterinarios de calidad para el mercado pecuario nacional en los sectores avícola y porcino.

INVETSA cuenta con la representación para la distribución exclusiva de laboratorios y empresas líderes como Merial, Biomin, Carval, Cid Lines, Chore Time, JamesWay; todas ellas reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos y los años dedicados a la investigación y desarrollo.

Misión

1

Generar lazos de confianza y respeto con nuestros clientes buscando satisfacer sus expectativas en costos y eficiencia, mediante la entrega de productos veterinarios de calidad y el adecuado asesoramiento técnico. Asegurar nuestro crecimiento y bienestar por medio del profesionalismo y la seriedad de nuestros colaboradores, asi como la eficiencia de nuestros procesos.

Visión

2

Ser la primera opción para nuestros clientes y proveedores de productos y servicios veterinarios, fortalecidos por una eficaz gestión.

Nuestros valores

Calidad

Hacerlo bien desde el principio, buscando superar las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

Responsabilidad

Cumpliendo con nuestras obligaciones y con lo acordado.

Integridad

Siendo confiables y confidentes siempre.

Innovación

Aprovechando la oportunidad, implementando las ideas creativas y generando valor.

Colaboración

Generando empatía con nuestros compañeros de trabajo.

Pasión

Comprometiéndonos con el equipo.

Política de calidad

La política de calidad para el Sistema de Gestión de Calidad de INVETSA es: “Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a traves de la importación y distribución de productos veterinarios de calidad y la innovación permanente de nuestros servicios, generando lazos de confianza con nuestros clientes, proveedores e instituciones con los que nos relacionamos, mediante el profesionalismo, la colaboración y pasión de nuestro equipo de colaboradores”. Es en este sentido, que la alta Dirección de INVETSA Bolivia se compromete a trabajar de forma permanente en:

  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes,
  • Ofertar productos de calidad,
  • Fortalecer la relación con proveedores e instituciones,
  • Mejorar continuamente el desempeño global de la organización, y
  • Desarrollar permanentemente las competencias de nuestros colaboradores.

Alcance

Comercialización, importación, exportación, almacenamiento y distribución de productos veterinarios en las oficinas de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba.

Nuestros principios

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Optimizar nuestros productos y servicios.
  • Capacitar permanentemente a nuestros colaboradores.
  • Mejorar de manera continua nuestros procesos.